17 de junio de 2008

Estaciones y terminales

Exposición multidisciplinaria que explora desprejuiciadamente esos nostálgicos y sonámbulos lugares de paso, puntos de llegada y de partida, de encuentros y despedidas. Conjunto heterogéneo que propone un viaje sin escalas y sin equipaje a través de singulares rutas, estancias, apeaderos, puentes, terraplenes y salas de espera. Visión errante y plural de siete destacados artistas contemporáneos de nuestra región, que proyectan con la pintura, la escultura, la fotografía, la gráfica, la instalación y el arte-objeto, su deseo de desplazarse para ver lugares distintos y conocer otra gente, otras arquitecturas y otras formas de vida.


Eduardo Guillén / Alejandra del Hoyo Huidobro / Rodrigo Lara / María Guadalupe Padilla / Victoria Elisa Pérez Cuevas / Gerardo Ríos Pacheco / Mariano Ruiz Rosillo / Yazmín Saldaña

Galería Libertad / Andador Libertad 56, Plaza de Armas
Inauguración: viernes 20 de junio, 20:00 hrs.

1 comentario:

  1. MUY BUENA EXPOSICION ME PARECE QUE TE LLEVA A COMPRENDER POR QUE EL ARTE ES TAN COTIZADO, AUNQUE MUCHOS NO LO VALORAN...PERO EN PARTICULAR ESTA EXPOSICION ME PARECIO CON MUY BUEN TRABAJO EN ESPECIAL UNOS PIES QUE HABIA GIGANTES HAHAHA... ES EN SERIO. FELICIDADES A LOS ARTISTAS.

    ResponderEliminar