no tinguis por, ser infeliç i negatiu només és bo per aquells que volen viure torturats, pensant que, algun dia, el món els rescabalarà de tant patiment. I això no passa mai.
Entiendo lo que dices, a mi también me pasa,será que estás/estamos madurando y se ha abierto la puerta de la comedia?? Sigo tu blog con entusiasmo. Me gusta mucho. Gracias por compartirlo. Mi abrazo. Mer
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
no tinguis por, ser infeliç i negatiu només és bo per aquells que volen viure torturats, pensant que, algun dia, el món els rescabalarà de tant patiment. I això no passa mai.
ResponderEliminarNO CAL...LO POSITIU ES "BELL",COM LES ARRUGAS..
ResponderEliminarBADA ES SAAAA¡.
JUGANT AMB BCN.
¡Háztelo mirar!
ResponderEliminarEntiendo lo que dices, a mi también me pasa,será que estás/estamos madurando y se ha abierto la puerta de la comedia??
ResponderEliminarSigo tu blog con entusiasmo. Me gusta mucho. Gracias por compartirlo.
Mi abrazo. Mer
A veces me pasa lo mismo, sólo unas pocas veces, y entonces no pienso que está nada mal ;)
ResponderEliminar!conociéndote no pude dejar de sonreir!
ResponderEliminar