Efectivamente, esta vez tienes mucha razon, lo que pasa es que los profesores estan hartos de no ser pagados como merecen y no se toman el tiempo para dar lo mejor de si mismos ?para que?
Creo que generalizar es siempre peligroso... Por otro lado, también los padres habrían de preocuparse por no ser ignorantes y por conceder un espíritu crítico a sus hijos para que éstos sepan distinguir al ignorante del que no lo es. Un saludo.
Difícil tarea ser hoy profesor, creo que de las mas complicadas. Los centros son jaulas de niños que malcriamos los padres No se puede enseñar ni transmitir nada en un aula sobresaturada de niños gritones porque conseguir que al menos se estén un rato tranquilos es toda una hazaña. No podemos culpar a los profesores de un sistema educativo desastroso, que no sirve. Sinceramente es la última profesión que eligiría, una profesión que debería ser gratificante porque no hay nada mas hermoso que transmitir el conocimiento pero uf, eso hoy en día es una odisea. un abrazo
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
Efectivamente, esta vez tienes mucha razon, lo que pasa es que los profesores estan hartos de
ResponderEliminarno ser pagados como merecen y no se toman el tiempo para dar lo mejor de si mismos ?para que?
Creo que generalizar es siempre peligroso... Por otro lado, también los padres habrían de preocuparse por no ser ignorantes y por conceder un espíritu crítico a sus hijos para que éstos sepan distinguir al ignorante del que no lo es. Un saludo.
ResponderEliminarAquesta vegada estic en total desacord .
ResponderEliminarLos habrá, si duda, pero como en otras profesiones.
Jordi... tu eres o has sido profesor... No?
Una abrçada
Difícil tarea ser hoy profesor, creo que de las mas complicadas.
ResponderEliminarLos centros son jaulas de niños que malcriamos los padres
No se puede enseñar ni transmitir nada en un aula sobresaturada de niños gritones porque conseguir que al menos se estén un rato tranquilos es toda una hazaña.
No podemos culpar a los profesores de un sistema educativo desastroso, que no sirve.
Sinceramente es la última profesión que eligiría, una profesión que debería ser gratificante porque no hay nada mas hermoso que transmitir el conocimiento pero uf, eso hoy en día es una odisea.
un abrazo