Los políticos deberían aspirar a la verdad, no solamente a convencer. Hay que ser críticos con ellos, pero también objetivos. La realidad es compleja y no siempre debemos anteponer la crítica al conocimiento; con esto quiero decir que nuestros juicios y acciones deberían sustentarse en una mayor reflexión. Lo que está claro —y no tengo ninguna duda— es que los políticos piensan mucho más en su futuro que en el futuro de todos… la verdad ¡ya estoy harto de ellos!
5 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y yo.
ResponderEliminarEl otro día un exministro conocido mío, me decía que lo que había que hacer es quitar la pensión de viudedad. Y monté en cólera. Él, que tiene aún la pensión de su excargo, otra de no sé qué, y varios negocios que lleva él, pero pone a nombre de sus hijas. Y son los que nos arreglan la vida, reunidos en comilonas, con alguna copa de más que pagamos nosotros. Pobres viudos/as. Y pobres de nosotros
Un saludo.
Parece que só muda o endereço, pois os políticos permanecem iguais em qualquer lugar. Irresponsabilidade e descaso parecem ser as palavras de ordem.
ResponderEliminarUm beijo querido amigo
No nos gustan, pero no hemos sido capaces de inventar con qué sustituirlos, les hemos dado las llaves y nos hemos desentendido de todo.
ResponderEliminarAhora nos limitados a quejarnos, en el fondo somos como niños que se niegan a asumir su responsabilidad.
Leí una vez que tenemos los políticos que merecemos, quizás sea exagerado, pero cada día que pasa me parece más cierto.
Un saludo
los politicos.. si son ellos los que le han dado de comer.
ResponderEliminar