5 de junio de 2010

Dibujar

Dibujar es un extraordinario ejercicio de meditación.

10 comentarios:

  1. a mi al principio me daba verguenza porque dibujo como una niña de cinco años....pero le cgí el gustillo...y me atrevo cada dia mas..la verdad que en el proceso la mente se aquieta ..y si el resultado es "potable" es una sensación de gran placer..... Un saludo Begoña

    ResponderEliminar
  2. ¿Pensar, por ejemplo, lo sencilla y simple que es una casa y las penurias que nos hacen pagar por conseguirla? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi, desde mi blog te paso un Premio de blogs que se va concediendo entre nosotros. Bueno, es un poco pesado cumplir las normas para continuar dando el premio a otros blogs, así que, entera libertad. Saludos, no dejo de visitar tu blog, Isabel

    ResponderEliminar
  4. ¿que es eso?, ¿un dibujo?.. el dibujo es cosa seria, no eso.

    ResponderEliminar
  5. ... y una gran ejercicio de reflexión cuando intento qué demonios he dibujado ;))

    Un beso,

    A.

    ResponderEliminar
  6. Great
    Work

    good
    sources
    of
    Inspiration

    ResponderEliminar
  7. Abedul, si estas aprendiendo a dibujar te recomiendo http://www.dibujarfacil.com/ y que sigas divirtiendote con el dibujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, sobretodo si pensamos que, además, la meditación es un esfuerzo mental por comprender algo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Estoy de acuerdo ... Dibujar es ... meditar en silencio ... !
    Nos seguimos, un abrazos Marga.
    www.margaseoane.blogspot.com

    ResponderEliminar