5 de mayo de 2010

Es una pena



Es una pena que las decisiones importantes las tomen siempre los políticos, y no los artistas o los poetas; o, por lo menos, los científicos, que tienen —sin lugar a dudas— mejores argumentos.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon. O son una pena los politicos que toman tan penosas decisiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pongase a pintar y haga bien su trabajo, falta le hace.
    si quiere buscar el bien comun, deje de pintar y metase en la arena de lo politico -busqueda del bien comun- luche por lo que crea o no se lamente, deje de ser tan afeminado

    ResponderEliminar
  3. Jordi, muy cierto!! Pero el problema no es de los políticos en sí (aunque no les quito la responsabilidad de la falta de sensibilidad). El problema es nuestro por no poner a gente que gestione y cuide los intereses de cada grupo. Por eso las conformaciones de los gabinetes deben ser consensuadas y la participación de los actores de cada grupo importantísima. En otras palabras. Hay que estar de metiches. Da una flojera enorme, pero estoy convencida de que rinde frutos.
    Por otro lado me parece patética la gente que no firma sus comentarios. No creo que se puedan dar consejos de la búsqueda del bien común con la cara oculta. Hablando de afeminados... (supongo que quiso decir llorón, aunque esa palabra se presta para muchas otras tonterias) creo que sin la acepción machista y ridícula es más hombre el que se queja de frente que el que insulta escondiéndose. Qué pena que la gente no sepa explotar de manera correcta su libertad de expresión (cosa que conlleva una responsabilidad). Además hay que cuidar esos acentos y la redacción, señor anónimo.

    ResponderEliminar