24 de mayo de 2010

Diálogo urbano

En los últimos años, distintas corrientes artísticas y de diseño de todo el mundo han iniciado ejercicios de intervención a edificios en ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o México.

Conscientes de la necesidad de difundir la creatividad y el talento mexicano, nace Diálogo Urbano, proyecto de intervención sobre una arquitectura contemporánea ubicada en una de las vialidades principales de la Ciudad de Querétaro. La idea es crear un diálogo entre la arquitectura y la ciudad, entre el observador y el paisaje. Cuatro disciplinas: arquitectura, artes plásticas, diseño industrial y diseño gráfico en un sólo diálogo; Jordi Boldó, Ezequiel Farca, Mara Montañés y Carlos Torre Hütt, con el apoyo de COMEX, empresa mexicana, líder en pinturas y recubrimientos.

4 comentarios:

  1. Ahí estaremos puntuales para dialogar...besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó éste proyecto, no sabía de qué se trataba, solo lo observé desde que iban casi al inicio, paso seguido por ahí y después me entero que tú estas dentro, y wooow!!! me pareció genial!!!!

    espero verlo más a detalle un día de éstos.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso...
    Felicitaciones por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Hola , Pueden encontrar una reseña de este proyecto en nuestro portal , Saludos Jordi por concedernos la entrevista. www.dimepolis.com

    ResponderEliminar