Hola Jordi, Visitei todos os seus blogs. Seu trabalho é síntese,harmonia,inteligência e sensibilidade. Gosto muito do som do seu idioma e da maneira com que você capta o instante.
¿Qué habitará la certeza que me regresa a la duda? Hay un decir que no busca más que eso:ser diciéndose.Hay preguntas que no hay que responder,hay inquietudes que no nacieron para serenarse.
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
Hay cosas de mí que me hacen dudar seriamente de las señales.
ResponderEliminarSaludos
Hola Jordi,
ResponderEliminarVisitei todos os seus blogs.
Seu trabalho é síntese,harmonia,inteligência e
sensibilidade.
Gosto muito do som do seu idioma e da maneira com que você capta o instante.
Com admiração,
Cris
Jordi, señales: infinidad de caminos, un envés y un revés. Siempre la duda.
ResponderEliminarUna señal cierta: un placer visitar sus espacios.
Gracias por pasar por los Antojos.
Un abrazo: señal amistosa.
Sergio Astorga
Hola Jordi, hay muchas señales que nos vemos, son más invisibles a los ojos, más sutiles de apreciar, pero también existen. Abrazos.
ResponderEliminar¿Qué habitará la certeza que me regresa a la duda?
ResponderEliminarHay un decir que no busca más que eso:ser diciéndose.Hay preguntas que no hay que responder,hay inquietudes que no nacieron para serenarse.
Abrazo.
Bueno, al menos duda; yo, pasaría desapercibida ante esta señal.
ResponderEliminarMe has arrancado una sonrisa, gracias.