Yo antes era muy impaciente, siempre tenía prisa; me creía capaz de todo. Ahora ya no corro, aprendí a limitarme; vivo con más lentitud y escojo mejor lo que quiero hacer. Es absurdo querer abarcar demasiado. Paradójicamente, racionando mi actividad he logrado ensansachar mis capacidades.
No creo que sea cuestión de edad, y limitarse es a fin de cuentas elegir, y en este mundo donde todos corren sin rumbo, es mal visto que uno se detenga a contemplar, a estar con uno mismo... Besos dobles
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
La sabiduría de la edad...
ResponderEliminarUn abrazo!!
querido amigo sin ànimos de molestarte...te haces mayor...te lo digo por experiencia...ajajajjaja.
ResponderEliminarun abrazo
fus
No creo que sea cuestión de edad, y limitarse es a fin de cuentas elegir, y en este mundo donde todos corren sin rumbo, es mal visto que uno se detenga a contemplar, a estar con uno mismo...
ResponderEliminarBesos dobles
Entonces eres un "viejo sabio" jiji, besos barbas
ResponderEliminarEntonces la impaciencia tiene cura por lo que observo,es bueno saberlo.Saludos.
ResponderEliminarEntonces la impaciencia tiene cura,es bueno saberlo.Saludos
ResponderEliminar