27 de noviembre de 2010

La obviedad



Me molesta la obviedad de las imágenes y de las palabras. Quizá por ello, me intereso más en la pintura y el pensamiento abstractos, en su magia y en su extraordinaria capacidad de abarcar.

5 comentarios:

  1. As múltiplas facetas do abstrato, com suas luzes e sombras e suas novas formas dependendo do ponto onde observamos dão-nos coloridos e conclusões extraordinariamente diversas.
    Bj

    ResponderEliminar
  2. Lo del pensamiento ya es complicado para mi, me quedo con la pintura abstracta ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. También me aburre la obviedad. ¿Pero por otro lado no encuentras también que hay demasiada pseudo abstracción que no es más que decoración?

    ResponderEliminar
  4. Sí, siempre el pensamiento intuitivo, conlleva a abstracciones y esto abarca por supuesto al pensamiento racional, y a lo que tu defines como obviedades,...., pero a veces creo que para hacer tareas en conjunto, concisas, precisas y muy claras necesitamos la obviedad y la razón....
    Al margen de esto, estoy completamente de acuerdo; la individualidad y la comunicación de esa individualidad es sólo posible en alta proporción con abstraciones y grandes dosis de intuición, por lo tanto absolutamente necesaria para la interacción de dos personas y encontrar intersecciones.
    Gracias por hacerme reflexionar.
    Un saludo
    Felisa

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me gusta del arte es la interpretación, que a fin de cuentas acaba siendo personal, y si en mi corazón existe algo que me emocione, aunque realmente no sepa el por qué, creo que me quedo satisfecha de la experiencia.

    ResponderEliminar