21 de febrero de 2010

Edad y trabajo



La fascinación por la juventud ha desplazado a los mayores en nuestra sociedad. Creo que en el trabajo lo importante no es la edad, sino la capacidad. Muchas veces la vejez, más que nada, es cuestión de mala fama.

4 comentarios:

  1. Que razon tienes !!!!!! mi familia no entienden que con mi edad pueda disfrutar con las miniaturas.....y no se dan cuenta que ahora con todo el tiempo a mi favor...puedo sacar la parte creativa con calma y sin ningun miedo ala critica !!!!!!ahora me siento libre hasta para dibujar...aunque sepa que es de andar por casa y mis cuentos....tod tiene pros y contras pero hay que enfrentar lo que venga!!!! Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  2. vivim massa de clixés i acabem menystenint grans personalitats i grans persones només per un "defecte de forma". Som tan i tan pobres, tantes vegades!

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice usted es cierto, pero qué están haciendo los que no son tan jóvenes como se espera para demostrar que es más importante la vida que se ha cosechado que la inexperiencia. A veces no son sólo los jóvenes los que rechazan abiertamente a la gente mayor, son tamibién ellos -los viejos- los que pretenden disfrazar el tiempo que han estado en este planeta con una vitalidad mal dirigida.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo en la vida esta por algo los mas jovenes necesitamos de la enseñanzas de los mas grandes y a la inversa. El tiempo ayuda a comprender al otro y entenderlo. Los mas grandes entender porque uno es como es, porque ya lo paso, y los mas jovenes entender a los mas grandes porque en un futuro seremos asi y porque nos pueden guiar en nuestro camino mejor que nadie. Creo que la cuestion no es diferenciar sino incluir. Saludos

    ResponderEliminar